Tenemos realmente un producto único en el mundo

Los esfuerzos y compromisos que se han asumido desde los sectores privado y público, están cumpliéndose en acciones concretas, definidos por etapas, para que la temporada 2019-2020 consiga superar las 25 mil personas que se visitaron la localidad. Copahue ha incrementado en un 40% su ocupación hotelera respecto de la temporada pasada. Esta creciente cifra dejó como saldo un 62% de ocupaciones, con picos de 80% y 70% en los destacados hoteles habilitados que ofrece este distinguido paraíso natural.
El producto termal, considerado como uno de los tres mejores del mundo, comienza por abrirse paso en la competitividad internacional, quienes eligen año tras año visitar las termas lo hacen pensando en el carácter sanitario (también preventivo) que las aguas, fangos, algas y el vapor de origen volcánico aportan a la salud humana, y que puntualmente es difícil de encontrar en otro lugar del planeta. Es una excelente oportunidad para disfrutar de las propiedades que contienen estos circuitos termales.
Falletti, en términos de gestión al frente de la AHyAC, remarcó que “para esta temporada que comenzará el 1 de diciembre se generó la marca Copahue Salud, cuyo principal objetivo es poder potenciar a nivel estratégico y de comunicación, todo lo concerniente a la información que rodea al producto termal”. En el sitio www.copahuesalud.com.ar se publican –entre otras interesantes secciones- noticias y eventos que tendrán como epicentro a la ciudad preparada para recibir nuevamente a miles de turistas.
https://viajoconvos.com.ar/copahue-despierta-interes-a-pocos-dias-de-su-inicio/