Copahue, un rincón termal neuquino que es único en el mundo

La villa termal por excelencia de la provincia del Neuquén ya está lista para recibir a todos los visitantes que quieran disfrutar de los atributos naturales que brinda el volcán Copahue. El termalismo en Caviahue-Copahue es una de las propuestas estivales que combina relax, salud y aventura, en un entorno natural majestuoso.
Fotos promocionales Copahue17

El complejo termal de Copahue es regulado por el Ente Provincial de Termas (Eproten), así como sus prestaciones y su administración. Desde el 1º de diciembre se puede acceder para realizar tratamientos a base de aguas mineromedicinales, vapores, fangos y algas.

Comprobado científicamente, las Termas de Copahue son excelentes para diversos tratamientos médicos. De acuerdo con los expertos en materia médica-termal, la curación de las afecciones se produce por doble vía. La física, por un lado, que se desarrolla cuando el cuerpo entra en contacto con los fangos, las algas y los vapores; y la química, por el otro, cuando el cuerpo incorpora los minerales que favorecen atenuar los síntomas y, en muchos casos, eliminarlos.

http://www.laangosturadigital.com.ar/turismo/copahue