Las Termas de Copahue en la Expo Rural de Junín de los Andes

A lo largo de cinco jornadas el público pudo disfrutar de diferentes acciones de marketing, incluidas las máscaras faciales como una de las propuestas más relevantes que ofrece el centro termal neuquino.
Termas-en-expo-junin-de-los-andes

En las máscaras el fango y las algas también son utilizados para uso cosmético o como complemento en afecciones que tienen un compromiso facial como la dermatitis seborreica, la psoriasis, eczemas, etc. son una de las mejores formas de humectar, tonificar exfoliar y desintoxicar la piel gracias a las numerosas propiedades curativas que están presentes en estos recursos termales.

Los fangos termales en general sirven para tratar patologías osteoarticulares como artrosis, fibromialgias, artritis reumatoide, artritis, enfermedades del tejido conectivo, rehabilitación post fracturas, lesiones ligamentosas y musculares, articulaciones y patologías en la columna vertebral.

Pero también se utiliza en afecciones dermatológicas como psoriasis, dermatitis, eczemas y en enfermedades neurológicas.

Termas-en-expo-junin-de-los-andes2
La 78º edición de la Expo Rural del Neuquén se desarrolló en Junín de los Andes del 23 al 26 de enero de 2020. Las principales actividades estuvieron centradas en la jura de animales ovinos y caprinos, juegos camperos, destrezas criollas y muestra y venta de productos y servicios.

En el predio de la Sociedad Rural de Neuquén se desarrolló en forma simultánea la 78º Expo Rural Neuquén y la 10ª Exposición de Caballos de la Patagonia, lo que permitió una gran diversidad de actividades en pista.