Más de 500 personas participan del Copahue Medita

Los registros oficiales indican que la presencia del público es masiva. El evento continúa desarrollándose (actualizada martes 11-2; 17hs) y todavía quedan jornadas libres y gratuitas para participar. Cierra este viernes.
segunda-jornada-copahue-medita TAPA

Las “Termas del Neuquén” están viviendo una semana repleta de actividades para la mente, el cuerpo y el alma.  Desde el Ente Provincial de Termas, Gladys Mux, reveló que “estamos gratamente sorprendidos por la cantidad de participantes”, lo que hace revalidar no solo al evento en sí mismo, sino a la “plaza” turística neuquina como una localidad relevante en todo el país para disfrutar del termalismo, el relax y la relajación.

Las jornadas del Copahue Medita 2020 siguen este miércoles 12 de febrero desde las 10:00 horas con “Incluyendo para sanar: Comprensiones de la mente y el transgeneracional”, cargo de la Dra. María de Ezcurra. Luego a las 18: 00 horas llega “Swara yoga y Pranayama” (que es yoga de la respiración, técnicas para calmar o activar nuestra energía), con la Profesora Andrea Choquich.

El jueves y viernes (día de cierre) habrá dos horarios desde las 10 y a las 15 horas, para la Biodecodificación y la Biocanalización. El último día llegará un taller de Constelaciones Familiares (ver acá) y “Religar: Vínculos sagrados. Camanismo y Biodanza”.

Mux reveló que “no todos los participantes se repiten en cada taller o en las charlas, esto genera que las cifras de participantes vayan aumentando en el transcurso del evento”, y agregó que “las reservas han aumentado alojándose el interesado más días que en ediciones anteriores”.  

A pocos días de culminar el Copahue Medita 2020 (en su 8va. edición) las redes sociales también son parte de todo lo que está pasando. Con las tendencias (o bien llamados hashtag) #CopahueEsVida (también con #CopahueSalud) y por supuesto el más difundido de #CopahueMedita2020 estas disciplinas y la ciudad están superando límites no antes conocidos.

autoridades-copahue-medita-202011111

La ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, junto al vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Afines de Copahue (AHyAC), Jorge De Cesco, saludaron a los disertantes presentes en la edición de este año.